Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Junio de 2013

Concurso: Tenemos diez entradas dobles para la película “El Futuro”

“El Futuro”, película dirigida por Alicia Scherson está desde esta semana en los cines y The Clinic Online te regala entradas dobles para ir a verla con quien quieras. El film está basado de el libro “una novelita lumpen” de Roberto Bolaño y se estrenó ayer jueves, sumándose a películas como “Gloria” y “Carne de […]

Por

“El Futuro”, película dirigida por Alicia Scherson está desde esta semana en los cines y The Clinic Online te regala entradas dobles para ir a verla con quien quieras.

El film está basado de el libro “una novelita lumpen” de Roberto Bolaño y se estrenó ayer jueves, sumándose a películas como “Gloria” y “Carne de Perro”.

La protagonista de la película coproducida por Alemania, Italia y España es Manuela Martelli, donde es acompañada por Rutger Hauer, Luigi Ciardo, Nicolas Vaporidis y Alessandro Giallocosta.

Para ganar una entrada tienes que decirnos cual es tu libro favorito de Roberto Bolaño y el motivo, a través de un comentario en el Facebook de The Clinic Online. Los diez mejores comentarios elegidos por el equipo de The Clinic Online tienen premio, que deberás retirar en nuestras oficinas.

Si concursas tienes que estar atento a la publicación de los ganadores.

Actualización: Lista de ganadores entradas dobles

Aldo Perán Gutiérrez
Sophie Descalza
Miguel Aravena Tarsetti
Paulina Alejandra Miranda Pino
Sigifredo Pinuer
Matias Felipe Cespedes Miranda
Cristián Meléndez
Natalia Luque Barrios
Cejona Telas Rompe
Pavlo Ulises Zamorano

Deben venir a retirar las entradas este lunes antes de las 6 PM en Nueva Bueras 176 con carnet de identidad.

Notas relacionadas