Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Junio de 2013

Fotografías de algunos monumentos icónicos durante su contrucción

Vía Sopitas Debido a nuestra corta edad, jamás pudimos ver como fueron construidos algunos de los monumentos más imponentes de la civilización moderna. No obstante, y gracias a la magia de la fotografía, podemos apreciar los momentos clave de la construcción del Golden Gate, el puente Manhattan o el Tower Bridge. En estas fotografías se […]

Por



Vía Sopitas

Debido a nuestra corta edad, jamás pudimos ver como fueron construidos algunos de los monumentos más imponentes de la civilización moderna. No obstante, y gracias a la magia de la fotografía, podemos apreciar los momentos clave de la construcción del Golden Gate, el puente Manhattan o el Tower Bridge.

En estas fotografías se puede ver el cambio casi nulo que todso estos monumentos han sufrido a lo largo de las décadas; sin embargo, toda la urbe que los rodea ha ido evolucionando poco a poco para llegar convertirse en las ciudades modernas y cosmopolitas que conocemos actualmente.

El esfuerzo de miles de trabajadores que dejaron este mundo hace tanto tiempo, quedó capturado gracias a la iniciativa de decenas de fotógrafos que decidieron dejar testigos mudos de los grandes pasos que la humanidad daba en su época.

Puente Golden Gate, San Francisco, Estados Unidos (1933-1937)

Monumentos

Monumentos1

Monumentos3

Monumentos4

Monumentos5

Torre Eiffel, París, Francia (1887-1889)

Monumentos6

Monumentos7

Monumentos8

Monumentos9

Monumentos10

O Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil (1926-1931)

Monumentos11

Monumentos12

El Manhattan Bridge, New York City, Estados Unidos (1901-1912)

Monumentos14

Monumentos16

Notas relacionadas