Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2013

Investigan atentado incendiario contra sede de la candidatura de Claudio Orrego

Personal de la 4º Comisaría de la Carabineros indaga el atentado con pinturas e elementos incendiarios que afectó esta madrugada a la sede del comando del precandidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, en el sector céntrico sur de la capital. De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió cerca de las 05:00 horas en […]

Por

Personal de la 4º Comisaría de la Carabineros indaga el atentado con pinturas e elementos incendiarios que afectó esta madrugada a la sede del comando del precandidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, en el sector céntrico sur de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió cerca de las 05:00 horas en el inmueble ubicado en avenida Vicuña Mackenna con pasaje Rojas, donde sujetos desconocidos quemaron la gigantografía del lugar.

Seguidamente, lanzaron pinturas contra la vivienda y lo ocurrido movilizó a Bomberos ante la posibilidad de que se iniciara un siniestro. Entre tanto, la policía inició las diligencias de rigor.

Según las informaciones, no hubo personas heridas y Orrego a través de su cuenta Twitter calificó la agresión como una “mala señal”.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Notas relacionadas