Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Junio de 2013

Longueira triunfalista: Si hay alguien a quien beneficia la franja, es a quien entró más tarde, y ese fui yo

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira se mostró a favor de la franja televisiva para las primarias, y dijo que se reunirá con los diputados del gremialismo que consideren inconstitucional esta iniciativa aprobada el lunes en el Senado. “Si hay alguien a quien le beneficia que exista franja, es a la persona que […]

Por

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira se mostró a favor de la franja televisiva para las primarias, y dijo que se reunirá con los diputados del gremialismo que consideren inconstitucional esta iniciativa aprobada el lunes en el Senado.

“Si hay alguien a quien le beneficia que exista franja, es a la persona que entró más tarde, y ese fui yo”, manifestó el presidenciable.

“Yo soy partidario de que haya franja y voy a reunirme con los parlamentarios para conocer las razones por las cuales ellos quieren presentar al Tribunal (Constitucional) un requerimiento”, acotó en el marco de una actividad en Renca.

En la misma línea, recordó que “soy el candidato que inició la campaña presidencial más atrasado que todos”, y que “por lo tanto quiero que haya franja, pero quiero ver también las razones por las que los parlamentarios la consideran inconstitucional”.

Notas relacionadas