Senador Mariano Ruiz Esquide es internado tras sufrir infarto cardíaco

Senador Mariano Ruiz Esquide es internado tras sufrir infarto cardíaco

El senador de la Democracia Cristiana Mariano Ruiz Esquide sufrió un infarto cardíaco este martes por lo que habría sido internado en la Clínica Las Condes con diagnóstico reservado. En tanto, el pre candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, visitó al senador en la clínica Las Condes y comunicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra estabilizado.

El senador de la Democracia Cristiana Mariano Ruiz Esquide sufrió un infarto cardíaco este martes por lo que habría sido internado en la Clínica Las Condes con diagnóstico reservado. El infarto habría ocurrido mientras Ruiz Esquide estaba reunido con la Comisión de Salud de la Cámara Alta. Tras darse a conocer la información, el pre candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, comunicó a través de su cuenta de Twitter visitó a Ruiz Esquide en la clínica "quien tuvo un infarto y actualmente se encuentra estabilizado".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------