Johnny Herrera es declarado culpable de cuasi delito de homicidio por atropello de universitaria

Johnny Herrera es declarado culpable de cuasi delito de homicidio por atropello de universitaria

Esta mañana la justicia declaró culpable al portero de la Universidad de Chile Johnny Herrera por atropellar y dar muerte a Macarena Cassasús en el año 2009. A pesar del fallo, no se determinó que el ídolo azul manejara bajo los efectos del alcohol sino que solo “a exceso de velocidad y desatento a las condiciones del tránsito” aún sabiendo que el arquero reconocíó haber bebido vodka con Coca Cola Light..

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera fue declarado culpable este viernes de cuasi delito de homicidio por el atropello fatal de Macarena Cassasús, en diciembre de 2009. El Tercer Tribunal Oral en lo Penal dio a conocer el veredicto, cuya condena se conocerá el próximo 27 de junio. El juicio logró establecer que Herrera "conducía a exceso de velocidad y desatento a las condiciones del tránsito", pero no bajo los efectos del alcohol ya que se determinó que la alcoholemia marcó menos de 0.5 aunque el portero reconoció que había bebido Vodka con Coca Cola Light.. Eso sí, se desestimó que el futbolista condujera bajo los efectos del alcohol, como acusó la Fiscalía, lo que le reducirá notoriamente la condena.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------