Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2013

Llegaron últimos: Debate de la Alianza promedió apenas 9 puntos de rating

Canal 13 promedió 19 puntos de rating on line entre las 22:38 y las 23:31 horas de este jueves, franja en la que el debate de la Alianza emitido por TVN marcó 9 puntos, Mega 13 y CHV 14 puntos. Temas valóricos, su visión respecto a la dictadura de Augusto Pinochet, y planteamientos económicos matizaron […]

Por

Canal 13 promedió 19 puntos de rating on line entre las 22:38 y las 23:31 horas de este jueves, franja en la que el debate de la Alianza emitido por TVN marcó 9 puntos, Mega 13 y CHV 14 puntos.

Temas valóricos, su visión respecto a la dictadura de Augusto Pinochet, y planteamientos económicos matizaron este segundo enfrentamiento televisivo entre el abanderado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Pablo Longueira y el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, de cara a la primaria del próximo 30 de junio.

En el programa que emitió la señal estatal ambos aspirantes a La Moneda resaltaron el valor de la unidad del oficialismo para asegurar un triunfo en noviembre. En esa línea se esmeraron en mostrar sus diferencias con Michelle Bachelet, enfatizando los logros de la administración de Sebastián Piñera.

Notas relacionadas