Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2013

Manuel José Ossandón da en el clavo: “Mucha gente se fue a acostar porque no hubo debate”

El ex alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, destrozó el debate televisivo de los candidatos de la derecha, Andrés Allamand y Pablo Longueira, que se transmitió anoche por las pantallas de TVN. “Fue una linda conversación, a mí me gustan los debates de verdad. Yo no sé por qué […]

Por

El ex alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, destrozó el debate televisivo de los candidatos de la derecha, Andrés Allamand y Pablo Longueira, que se transmitió anoche por las pantallas de TVN.

“Fue una linda conversación, a mí me gustan los debates de verdad. Yo no sé por qué aquí cuándo se habla de debate es pelear. Creo que el debate debe ser una oportunidad para tratar de mostrar las diferencias entre ambos candidatos. Yo creo que entre Longueira y Allamand hay grandes diferencias”, dijo el candidato a senador por Santiago Oriente, en entrevista con radio ADN.

Ossandón reclamó que “Longueira repitió como 40 veces que él era un apóstol popular”.

“Allamand, a pesar de que en la mayoría de las respuestas fue mucho más sólido, faltó eso, la diferenciación que es lo que la gente esperaba. Por eso que, yo creo, mucha gente que estaba viendo el debate se fue a acostar, porque no había debate”, sentenció el dirigente.

El ex edil, destacó que en la transición a la democracia está una de las virtudes que Longueira no tendría: “Allamand se anticipó a lo que venía y ahí hizo los acuerdos para cambiar la constitución, que es una constitución hecha con un marco para el General Pinochet, si esa es la firme (…) Longueira, al revés, decía que eso era una traición”.

Notas relacionadas