Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2013

Melero dice que Longueira puede hacer mejoras, “pero sin revoluciones que pretenden modificarlo todo”

El Presidente de la UDI, Patricio Melero, comentó esta mañana la performance de su candidato presidencial, Pablo Longueira, en el debate televisivo realizado anoche en los estudios de TVN, que lo “enfrentó” a la carta RN Andrés Allamand. El diputado valoró que tanto Longueira como Allamand, comparten “un proyecto común, que ofrece una visión coherente, […]

Por

El Presidente de la UDI, Patricio Melero, comentó esta mañana la performance de su candidato presidencial, Pablo Longueira, en el debate televisivo realizado anoche en los estudios de TVN, que lo “enfrentó” a la carta RN Andrés Allamand.

El diputado valoró que tanto Longueira como Allamand, comparten “un proyecto común, que ofrece una visión coherente, con certeza de las políticas, los proyectos e iniciativas que se llevarán adelante. Eso contrasta fuertemente con lo que pasa en en la Nueva Mayoría, donde hay cuatro candidatos y cuatro proyectos distintos que generan incertidumbre”. “Esa diferencia es sustancial para la decisión de los electores el 30 de junio”, agregó Melero.

Según el timonel gremialista, la diferencia entre ambos abanderados es que “uno representa una visión más social y el otro enfrenta una visión más política”.

Además, el diputado llamó a los partidarios de Longueira a ir a votar. “En los días que restan es muy importante reiterar el llamado a los chilenos y chilenas de ir a votar… hay mucho por hacer, pero también mucho que perder. Hoy vemos amenazas sobre el patrimonio más importante que Chile ha tenido en los últimos 25 años: estabilidad política, económica y social”.

Melero aseguró que Longueira puede hacer mejoras, “pero sin revoluciones que pretenden modificarlo todo; como si el Estado de la república requiriera una cirugía mayor”.

Temas relevantes

#Melero#pablo longueira#udi

Notas relacionadas