Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2013

Estudiantes se toman la Usach en Estación Central

Foto: @IvanBrionesQ La Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago (Feusach) ocupó anoche las dependencias de la sede principal de la casa de estudios superiores, en la comuna de Estación Central. Según señaló el presidente de la citada agrupación, Sebastián Donoso, los alumnos votaron por la toma el viernes pasado y anoche se llevó […]

Por

Foto: @IvanBrionesQ

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago (Feusach) ocupó anoche las dependencias de la sede principal de la casa de estudios superiores, en la comuna de Estación Central.

Según señaló el presidente de la citada agrupación, Sebastián Donoso, los alumnos votaron por la toma el viernes pasado y anoche se llevó a cabo la ocupación.

También, tiene como finalidad dar un respaldo a las marchas simultáneas que están programadas para mañana miércoles por las calles céntricas de la capital.

Cabe resaltar que el dirigente expresó que con la acción también se prepara el apoyo a la Central Unitaria de Trabajadores, que para el próximo 11 de julio efectuará una jornada de protesta.

Notas relacionadas