Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2013

Insólita defensa de Larroulet a Schmidt: “¿Donde está la anormalidad, en tomarse vacaciones o en tomarse los colegios?”

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, le prestó ropa con todo a la ministra de Educación, Carolina Schmidt, quien está de vacaciones por Europa justo en días en que su sector atraviesa por un difícil momento debido a los múltiples desalojos de tomas en liceos. “¿Donde está la anormalidad, en tomarse vacaciones […]

Por

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, le prestó ropa con todo a la ministra de Educación, Carolina Schmidt, quien está de vacaciones por Europa justo en días en que su sector atraviesa por un difícil momento debido a los múltiples desalojos de tomas en liceos.

“¿Donde está la anormalidad, en tomarse vacaciones o en tomarse los colegios?”, preguntó Larroulet en entrevista con radio Oasis. “Juicio a Ministra Schmidt es injusto, es perfectamente legitimo que ella se tome un permiso que se merece. La Ministra Schmidt ha trabajado muy intensamente”, agregó el secretario de Estado.

“La educación no se mejora con colegios tomados”, agregó.

Por otra parte, contó que se está trabajando en el nuevo proyecto de Ley anunciado ayer por el presidente Sebastián Piñera, sobre detención preventiva en las marchas. “Ley de identificación preventiva no tiene nada que ver con detención por sospecha”, dijo.

Notas relacionadas