Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2013

Piñera anda bueno pa’ la talla: “si ayer desalojamos algunos liceos, tal vez vamos a continuar con esta ala de La Moneda”

Este miércoles se reinauguró el Salón Pablo Neruda en La Moneda, espacio que será utilizado por la Primera Dama y algunos asesores. “Cada vez que vengo a los aposentos de la primera dama me doy cuenta que la vida no es justa. Porque ustedes las ven, oficinas grandes, luminosas, que dan a la Plaza de […]

Por



Este miércoles se reinauguró el Salón Pablo Neruda en La Moneda, espacio que será utilizado por la Primera Dama y algunos asesores.

“Cada vez que vengo a los aposentos de la primera dama me doy cuenta que la vida no es justa. Porque ustedes las ven, oficinas grandes, luminosas, que dan a la Plaza de la Constitución, y que dan al oriente, por lo tanto ven el sol cuando amanece”, dijo Piñera.

“En cambio, el Presidente, por razones poco entendidas, está en una pequeña oficina interior de La Moneda, que no mira a ninguna parte. Así que si ayer desalojamos algunos liceos, tal vez vamos a continuar con esta ala de La Moneda”, bromeó el mandatario haciendo referencia a los desalojos realizados por Carabineros durante la madrugada de este jueves, según informa ADN.

Notas relacionadas