Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2013

Lanzaron dos bombas molotov a las oficinas del Serviu metropolitano

Alrededor de las 05:00 horas de esta mañana, desconocidos lanzaron dos bombas molotov al interior de las oficinas del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) Metropolitano, ubicado en Arturo Prat 48, frente al Instituto Nacional. Según consigna radio Cooperativa, los atacantes rompieron con proyectiles los vidrios del recinto y dejaron en el exterior panfletos con […]

Por

Alrededor de las 05:00 horas de esta mañana, desconocidos lanzaron dos bombas molotov al interior de las oficinas del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) Metropolitano, ubicado en Arturo Prat 48, frente al Instituto Nacional.

Según consigna radio Cooperativa, los atacantes rompieron con proyectiles los vidrios del recinto y dejaron en el exterior panfletos con consignas anarquistas.

Los estudiantes del Instituto Nacional, por su parte, negaron cualquier vinculación con los hechos: “Nosotros estábamos durmiendo. Sentimos la sirena de Carabineros y salimos a ver qué estaba sucediendo (…) Vino Carabineros hacia acá. Nosotros creímos que iba a hacer un desalojo y solamente estaban viendo qué había ocurrido. Dijeron que habían salido encapuchados desde el establecimiento, pero las puertas estaban completamente cerradas”, señalaron a la misma radio.

Notas relacionadas