Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

30 de Junio de 2013

Patricia Zamorano, la enamorada de Piñera que no paró de gritar ‘Grande mi presidente’

En el frontis del colegio donde votó el presidente Sebastián Piñera sorprendió la presencia de un grupo de diez mujeres de edad que no paró de ovacionar al mandatario. “Grande mi presidente” era el grito que más fuerte se escuchaba y que provenía de Patricia Zamorano quien vestida de azul se levantó temprano para esperar […]

Richard Sandoval
Richard Sandoval
Por

En el frontis del colegio donde votó el presidente Sebastián Piñera sorprendió la presencia de un grupo de diez mujeres de edad que no paró de ovacionar al mandatario. “Grande mi presidente” era el grito que más fuerte se escuchaba y que provenía de Patricia Zamorano quien vestida de azul se levantó temprano para esperar al amor de su vida política.

The Clinic Online fue a buscarla y esto es lo que nos dijo:

 

¿Por qué gritó tanto señora?

Es lo mejor, lo más grande. Voy a llorar cuando se vaya mi presidente y voy a gritar para que salga Allamand y seguimos en la misma línea.

 ¿Tanto lo quiere?

Grande mi presidente. De aquí lo grito, de corazón, ha sido el mejor, es el mejor presidente que hemos tenido. Siempre lo acompaño donde sea que vaya mi presidente. Siempre con él.

Y de Bachelet ¿qué opina?

No. No me hable de la Chanchelet. ¿De la Chanchelet? No. Nada. Fuera. A ella le dicen que nunca se tome un terremoto porque no sabe qué hacer con un terremoto en la mano, porque no fue capaz de solucionar los problemas cuando fue el 27F. No dio la cara, no fue digna de pedir perdón.

Pero ella dice que representa a las mujeres…

No. A mí no. Yo que soy mujer. Yo soy de derecha y llevo en el corazón la estrellita de Renovación.

¿Por qué Allamand es mejor que Longueira?

Porque es mejor po. Tiene mejores propuestas. De atrás pica Allamand, es un político de trayectoria.

 

Notas relacionadas