Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2013

Chencho Chochial: Presidente de la UDI dice que en el comando de Longueira “habrá personas del centro social”

El presidente de la UDI, Patricio Melero, conversó esta mañana con radio Oasis, donde dio señales de lo que viene en la campaña presidencial, tras el triunfo de su candidato, Pablo Longueira, sobre Andrés Allamand en los comicios de la Alianza. “Deberían votar entre 7 a 8 millones de chilenos en noviembre. Hay 4 millones […]

Por

El presidente de la UDI, Patricio Melero, conversó esta mañana con radio Oasis, donde dio señales de lo que viene en la campaña presidencial, tras el triunfo de su candidato, Pablo Longueira, sobre Andrés Allamand en los comicios de la Alianza.

“Deberían votar entre 7 a 8 millones de chilenos en noviembre. Hay 4 millones que aún no muestran por quién se inclinarán. Haremos un llamado a la mayoría silenciosa. En el comando habrá personas del centro social”, dijo aludiendo al nuevo concepto estrella del gremialismo.

“Sin prisa y sin pausa” se armará equipo común y programa único de la Alianza, añadió el timonel de la UDI. “Es el camino de la unidad el que nuestro sector nos exige”, agregó.

“Tenemos en un 90% avanzada la lista parlamentaria”, cerró.

Notas relacionadas