Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2013

Hombre asesina a dos de sus hijas y se suicida en Lumaco

Un hombre identificado como Ricardo Raín Raín, asesinó a dos de sus hijas para luego quitarse la vida en Pichi Pellahuén en Lumaco, zona norte de la provincia de Malleco. El hombre, terminó con la vida de sus dos hijas de 12 y 14 años mientras que la menor, de 10, está en estado grave […]

Por

Un hombre identificado como Ricardo Raín Raín, asesinó a dos de sus hijas para luego quitarse la vida en Pichi Pellahuén en Lumaco, zona norte de la provincia de Malleco. El hombre, terminó con la vida de sus dos hijas de 12 y 14 años mientras que la menor, de 10, está en estado grave según informó la Fiscalía de la Araucanía.

Según consigna Bío Bío, el hombre fue a buscar a sus tres hijas al colegio y llamó a su esposa para comunicarle su macabra decisión: asesinaría a su hijas y luego se suicidaría.

Horas después, durante la tarde de este jueves, Ricardo Raín Raín, hizo diversos cortes en el cuello de sus tres hijas, resultando la muerte de dos de ellas. Tras los asesinatos, el hombre se ahorcó y terminó con su vida.

En un principio trascendió que sus tres hijas habían muerto pero según información entregada por la Fiscalía de la Araucanía la hija menor está hospitalizada en estado grave tras las heridas provocadas por su padre.

Según Bío Bío, la Raín Raín estaba separado de su pareja y ya había antecedentes de violencia intrafamiliar.

Notas relacionadas