Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2013

Ex Presidente Lagos desmiente a mujer que lo demanda por paternidad

El ex Mandatario emitió un comunicado informando de la situación judicial que lo aqueja. Junto con expresar su solidaridad con la mujer que asegura ser su hija, negó "categóricamente cualquier vínculo pasado o presente" con la demandante. "He contribuido con la justicia, como cualquier ciudadano y acatado en tiempo y forma todas las diligencias que ha ordenado el tribunal para aclarar la más mínima duda que pudiera existir y así he colaborado con la demandante en lo referido a la identidad de su padre biológico", aseguró.

Por

Esta mañana el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar informó a través de un comunicado de prensa que está demandado por reclamación de paternidad ante los Tribunales de Justicia de Santiago.

Sin embargo, el ex mandatario negó “categóricamente cualquier vínculo pasado o presente” con la mujer que asegura ser su hija. “Lamento profundamente la difícil situación familiar y personal vivida por la demandante en la búsqueda que realiza para conocer la identidad de su padre”, señala Lagos en la carta.

“He contribuido con la justicia, como cualquier ciudadano y acatado en tiempo y forma todas las diligencias que ha ordenado el tribunal para aclarar la más mínima duda que pudiera existir y así he colaborado con la demandante en lo referido a la identidad de su padre biológico”, agregó.

Por último, Lagos sostiene que “este proceso es un asunto de carácter privado. Sin embargo, como ex presidente, creo necesario informar con transparencia esta situación a la opinión pública. Esta es la razón de mi declaración”.

Revisa el comunicado oficial de Lagos:

Declaracion_publica_Ricardo_Lagos

Notas relacionadas