Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2013

Dicen que no es intervencionismo: Longueira se reunió con Matthei y otros ministros para reforzar su campaña

Esta mañana el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, se reunió con ministros sectoriales en una reunión de trabajo para reforzar ideas para su campaña. A la reunión con el candidato del “centro social” llegaron los secretarios de estado Evelyn Matthei (Trabajo), Patricia Pérez (Justicia), Loreto Seguel (Sernam), Loreto Silva (Obras Públicas) y Rodrigo […]

Por

Esta mañana el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, se reunió con ministros sectoriales en una reunión de trabajo para reforzar ideas para su campaña.

A la reunión con el candidato del “centro social” llegaron los secretarios de estado Evelyn Matthei (Trabajo), Patricia Pérez (Justicia), Loreto Seguel (Sernam), Loreto Silva (Obras Públicas) y Rodrigo Pérez (Vivienda y Bienes Nacionales).

Según consigna Emol, el líder de la UDI destacó tras la reunión que “recibimos al país después de un terremoto y hemos enfrentado la recesión internacional. Aun así hemos generado 800 mil empleos nuevos. Por lo tanto, nuestro programa de gobierno apunta a un camino de la moderación que incluye cambios para los desafíos”.

Los ministros están haciendo uso de su día libre, por lo que, según aseguran, la cita no es intervencionismo electoral.

Notas relacionadas