Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Julio de 2013

Catalina Parot ofreció su candidatura al senado a Andrés Allamand

La ex ministra Catalina Parot, quien era considerada como candidata a senadora por Santiago Poniente, ofreció este puesto a Andrés Allamand, quien aún no responde a esta oferta. Parot, quien también se desempeñó como vocera en la campaña del ex ministro de Defensa, dijo que habló con “Andrés Allamand respecto a esto, entendiendo que como […]

Por



La ex ministra Catalina Parot, quien era considerada como candidata a senadora por Santiago Poniente, ofreció este puesto a Andrés Allamand, quien aún no responde a esta oferta.

Parot, quien también se desempeñó como vocera en la campaña del ex ministro de Defensa, dijo que habló con “Andrés Allamand respecto a esto, entendiendo que como fundador de la centro derecha democrática, no podía irse para su casa, tiene que seguir siendo un aporte para lo que quede por construir”, según informa La Tercera.

Allamand habría dicho que no a aquel ofrecimiento la primera vez, pero Parot dice que “estamos contentos que tras el proceso de reflexión ha comprendido que siga participando, lo hizo de forma extraordinaria durante su campaña”.

“Espero que sea él quien lo confirme, por el momento, pongo a mi disposición mi cupo, para que Allamand decida ser senador”, finalizó Parot.

Notas relacionadas