Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2013

El Cote Ossandón sigue chúcaro: “Lo que pasó el domingo es un desastre, hablemos las cosas como son”

El ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), el más díscolo de la derecha, comentó en Tolerancia Cero las consecuencias de la derrota de Andrés Allamand ante Pablo Longueira en las primarias. “Lo que pasó el domingo es un desastre, hablemos las cosas como son”, aclaró. Además, ratificó que no se sacará fotos […]

Por

El ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), el más díscolo de la derecha, comentó en Tolerancia Cero las consecuencias de la derrota de Andrés Allamand ante Pablo Longueira en las primarias. “Lo que pasó el domingo es un desastre, hablemos las cosas como son”, aclaró.

Además, ratificó que no se sacará fotos con Pablo Longueira en su candidatura al Senado por Santiago Oriente, tal como se le escapó en un Mensaje Directo de Twitter que hizo público por equivocación durante la semana. “Con las únicas personas que me quiero sacar fotos es con mi señora y mis hijos”, aseveró.

Por otro lado, dijo que para poder ganarle a Michelle Bachelet en noviembre, la derecha debe proponer las ideas que se escuchan en la calle. “Hay que cambiar el binominal y voto de chilenos en el extranjero. La democracia es activa (…) los electos no deberíamos serlo eternamente y la constitución no es inamovible”, dijo.

“No sirve solamente una economía creciendo al 6% y el pleno empleo”, añadió.

Sobre las acusaciones de algunos personeros de la Alianza que lo acusan de “traidor” por criticar al gobierno, comentó que “los verdaderos traidores son los que no fueron capaces de lo que estaba pasando políticamente”.

Por último, dijo que el error de Andrés Allamand en su campaña fue apuntar al voto de la derecha dura para frenar a Longueira. “Se presentó como un gemelo y ahí se equivocó y Longueira es un gran candidato y tiene mucha mística”, cerró.

Notas relacionadas