Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Julio de 2013

Tortuga viciosa fuma 10 cigarros al día y muerde cuando no le compran puchos

Una tortuga de la ciudad china de Changchun, es adicta al cigarro y necesita fumar 10 puchos al día para sentirse tranquila, según informa una nota de la agencia Grosby publicada en aja.pe. El problema es que si no le dan de fumar, el animal se pone furioso y comienza a perseguir a sus dueños […]

Por

Una tortuga de la ciudad china de Changchun, es adicta al cigarro y necesita fumar 10 puchos al día para sentirse tranquila, según informa una nota de la agencia Grosby publicada en aja.pe.

El problema es que si no le dan de fumar, el animal se pone furioso y comienza a perseguir a sus dueños mientras hace sonidos estridentes. Este hecho es considerado único en el mundo y muchas organizaciones de animales han censurado el hecho, pues consideran que afecta a la salud de la tortuga.

Tang, el chef de un restaurante en la aldea Donghu, en Changchun, quien está ayudando a su jefe a criar a la tortuga, explicó que la idea de presentarle el tabaco a la mascota le llegó un día después de que descubrió que había sido lastimada por un hueso de pollo.

Mientras extraía el hueso del estómago de la tortuga, esta lo mordió, lo cual lo inspiró a intentar insertarle un cigarro en el hocico.

Ahora, la tortuga camina “inquieta” de un lado a otro si no le dan un cigarro y persigue a Tang cuando él prende alguno.

Temas relevantes

#animales#cigarro#Tortuga

Notas relacionadas