Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Julio de 2013

Julio Pereira sobre informe de Contraloría: “sacar conclusiones anticipadas es una irresponsabilidad”

Julio Pereira, el director del Servicio de Impuestos Internos que está en el ojo del huracán por el informe de Contraloría que evidencia anomalías en el proceso de condonación de deudas a Johnson’s, habló la tarde de este jueves. En una breve e improvisada conferencia de prensa, Pereira dijo que está “analizando el informe”. También […]

Por



Julio Pereira, el director del Servicio de Impuestos Internos que está en el ojo del huracán por el informe de Contraloría que evidencia anomalías en el proceso de condonación de deudas a Johnson’s, habló la tarde de este jueves.

En una breve e improvisada conferencia de prensa, Pereira dijo que está “analizando el informe”. También dijo que ocupará el plazo de 60 días que se entrega al Servicio de Impuestos Internos “para derogar o modificar antiguas instrucciones del servicio”, muchas de las cuales, según él, han sido derogadas, por lo que ha “cumplido”.

También anunció que “sigue pendiente en la Contraloría el sumario relacionado con este caso (Johnson’s), por tanto, sacar conclusiones anticipadas, además de ser a mi juicio una irresponsabilidad, es contrario al debido proceso”.

Notas relacionadas