Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Julio de 2013

Enfermizo: hombre prende fuego al hijo de su novia en Estados Unidos

Un hombre estadounidense, del estado de Pennsylvania, fue arrestado esta semana luego que la policía lo acusara de filmar en video cómo su hijo adolescente prendía fuego al hijo de su ex novia. Edward B. Myers, de 35 años, usó un celular para grabar el incidente, que ocurrió el 25 de mayo de este año, […]

Por

Un hombre estadounidense, del estado de Pennsylvania, fue arrestado esta semana luego que la policía lo acusara de filmar en video cómo su hijo adolescente prendía fuego al hijo de su ex novia.

Edward B. Myers, de 35 años, usó un celular para grabar el incidente, que ocurrió el 25 de mayo de este año, en la casa de la que era su novia en ese momento, en la ciudad de Saxonburg.

La víctima, un niño de siete años, terminó con quemaduras grado tres (las más graves) en el rostro luego que Myers bañara la polera del niño en un líquido inflamable y viera cómo su hijo -de 15 años- lo prendiera fuego según informa el Huffington Post.

Cuando la madre de la víctima llegó a la casa, llevó a su hijo a un hospital local con un 10% de su cuerpo con quemaduras.

“He visto muchos crímenes horribles contra niños durante mi carrera, pero este clasifica como uno de los peores” dijo a la prensa, Joe Beachem, jefe de la policía de Saxonburg.

Actualmente, Myers se encuentra retenido en una cárcel local. En tanto, su hijo de 15 años enfrenta cargos en una corte juvenil.

Notas relacionadas