Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Julio de 2013

Víctor Manuel Rebolledo y críticas a su candidatura: “hay una campaña de difusión de injurias en mi contra”

El ex parlamentario ha sido intensamente criticado por haber estado vinculado al llamado Caso Coimas, pero según Rebolledo se trata de una campaña de injurias en su contra. El ex diputado que competirá por un escaño en la cámara baja por el distrito de Illapel, dijo que su foto de campaña será con Michelle Bachelet a pesar que desde el comando declinaron referirse al caso.

Por

Ante la ola de críticas tras darse a conocer su candidatura a diputado por Illapel, el político PPD Víctor Manuel Rebolledo salió a decir que se trata de una ola de injurias en su contra.

Rebolledo dijo en El Mercurio que ha trabajado intensamente por Michelle Bachelet y que “tengo la convicción de que voy a contribuir a lo que Michelle Bachelet necesite. En las comunas del distrito nueve fuimos la segunda mayoría a nivel nacional en las primarias”.

Respecto a las críticas que incluso han llegado desde figuras de su propio partido, como Felipe Harboe, Rebolledo manifestó que “lo que veo aquí es una campaña de difusión de injurias en mi contra, sobre lo que no tengo nada que decir, porque uno siempre está expuesto a este tipo de cosas. Yo fui designado en propiedad por el PPD”.

Incluso la vocera del comando de Bachelet, Javiera Blanco, se desmarcó de la designación argumentando que son temas internos de los partidos.

El ex diputado, criticado por estar vinculado al caso coimas, dijo que estará con Bachelet en su foto de campaña.

“Vi los locales de votación, llamé a votar y aún no me saco foto con ella, pero sí lo voy a hacer, eso es propaganda con su foto, tanto para mí, como para ella”.

Notas relacionadas