Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2013

Patricio Walker (DC): “Con mucho gusto y a mucha honra vamos a recibir” a Capriles

El senador de la Democracia Cristiana, Patricio Walker (DC), aseguró en conversación con radio Cooperativa que su colectividad “con mucho gusto y a mucha honra vamos a recibir” al líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, quien desde mañana visitará Chile. Además, negó que vayan a pedir a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, […]

Por

El senador de la Democracia Cristiana, Patricio Walker (DC), aseguró en conversación con radio Cooperativa que su colectividad “con mucho gusto y a mucha honra vamos a recibir” al líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, quien desde mañana visitará Chile.

Además, negó que vayan a pedir a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, que también tenga una cita con el derrotado candidato presidencial llanero: “Esa es una decisión personal” y “yo no soy quién para pautear ni a la ex Presidenta Bachelet como al Presidente Piñera”.

“Nosotros como demócrata cristianos vamos a recibir con mucho gusto a Henrique Capriles. Le vamos a manifestar nuestra solidaridad en cuanto a la petición que ellos han hecho de que se cumpla el compromiso hecho por Nicolás Maduro en Unasur de hacer una revisión de las actas, un reconteo de votos”, manifestó.

Esto porque “hay muchas denuncias de irregularidades que parecen plausibles y que parecen muy serias”, cerró.

Notas relacionadas