Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2013

Juan Carlos Latorre a Canciller venezolano: “No puede ser que se les diga pinochetista a quienes estuvimos incluso presos por Pinochet”

Enchuchado estaba hoy Juan Carlos Latorre luego que el canciller venezolano Elías Jaua tratara de fascistas a quienes se reunieron en Chile con el líder de la oposición llanera Henrique Capriles. “Es una ofensa que me parece inaceptable, es la típica forma como algunos gobiernos en la historia de la humanidad califican y desacreditan a […]

Por

Enchuchado estaba hoy Juan Carlos Latorre luego que el canciller venezolano Elías Jaua tratara de fascistas a quienes se reunieron en Chile con el líder de la oposición llanera Henrique Capriles.

“Es una ofensa que me parece inaceptable, es la típica forma como algunos gobiernos en la historia de la humanidad califican y desacreditan a sus adversarios” dijo el diputado en Radio Cooperativa.

Con el mismo tono enojado, Latorre agregó que “No puede ser que se les diga pinochetista a quienes estuvimos incluso presos por Pinochet”.

El parlamentario DC participó de la reunión que sostuvieron Capriles y parte del falangismo en la casa de Patricio Aylwin.

Respecto a la situación venezolana, Latorre manifestó que se debe “salvar la vía pacífica. A través del diálogo, la defensa irrestricta de las ideas (encontrar) un camino que permita resolver en democracia un conflicto como se vive en Venezuela”.

Notas relacionadas