Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2013

No hay mal que dure 100 años: La U le ganó a Deportes Temuco y sigue con vida en la Copa Chile

Universidad de Chile volvió este domingo a los abrazos, además de mantenerse con vida en la Copa Chile 2013-2014, al derrotar como visitante por la cuenta mínima a Deportes Temuco, en pleito por el Grupo 1 de la competición. Pese a no brillar en el césped de la Novena Región, el conjunto azul logró su […]

Por



Universidad de Chile volvió este domingo a los abrazos, además de mantenerse con vida en la Copa Chile 2013-2014, al derrotar como visitante por la cuenta mínima a Deportes Temuco, en pleito por el Grupo 1 de la competición.

Pese a no brillar en el césped de la Novena Región, el conjunto azul logró su primera victoria en el certamen donde defiende la corona y continúa con una mínima opción de poder acceder a los octavos de final.

En tanto, el entrenador Marco Antonio Figueroa alcanzó su primer triunfo en su nuevo cargo, tras una derrota y un empate, esperando alcanzar pronto una regularidad que le permita a su escuadra ser protagonista en el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana 2013.

En partido jugado ante un aceptable marco de público en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco, la única diana de la brega llegó al final de la primera etapa, a los 45′, con conquista del mediocampista Charles Aránguiz.

Una buena combinación por el sector derecho del ataque terminó con un centro que rechazó un zaguero albiverde y el rebote lo tomó de primera Aránguiz, que de zurda mandó la esférica al fondo de la red.

El elenco que dirige Fernando Astengo realizó un correcto cometido a pesar de la derrota, ya que en largos pasajes complicó el accionar de los azules.

Con este resultado, la ‘U’ llegó a cuatro puntos en el Grupo 1 con sólo un partido por disputar. Si Deportes Concepción supera a Ñublense más tarde, el elenco colegial dirá adiós a la Copa Chile.

Por su parte, Deportes Temuco sigue al tope de la zona con 10 puntos, con la primerísima opción de acceder a los octavos de final.

Notas relacionadas