Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2013

Carlos Cáceres, ex ministro de Pinochet: “La educación gratuita es una utopía”

El ex ministro de Hacienda y del Interior de la dictadura de Augusto Pinochet, Carlos Cáceres, comentó esta mañana en radio Oasis el escenario político de la Alianza, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre; además de los temas programáticos que tocan la campaña. “Yo no dramatizaría tanto lo que sucede en la centro […]

Por

El ex ministro de Hacienda y del Interior de la dictadura de Augusto Pinochet, Carlos Cáceres, comentó esta mañana en radio Oasis el escenario político de la Alianza, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre; además de los temas programáticos que tocan la campaña.

“Yo no dramatizaría tanto lo que sucede en la centro derecha. Es una crisis más en la centroderecha”, señaló es secretario de Estado.

“Tampoco dramatizaría que lleguemos a noviembre con dos candidatos”, agregó.

Frente a disconformidad social y riesgos de estallido social, sostuvo que “la peor solución es el estatismo”. “la educación gratuita es una utopía…entramos en terreno refundacional que es peligroso para Chile”, añadió.

Respecto a los movimientos por una asamblea constituyente, opinó que “la Asamblea Constituyente puede destruir la institucionalidad implementada a partir de 1980 en adelante…”.

Notas relacionadas