Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2013

Duras sanciones para jugadores de la UC y la Unión Española que participaron en pelea de potreros

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer las sanciones para los jugadores de Unión Española y Universidad Católica que participaron en la pelea de la semana pasada, ocurrida sobre el final del duelo por la Copa Chile 2013-2014 en el Estadio Santa Laura. El defensor ‘hispano’ Jorge Ampuero fue quien recibió el […]

Por

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer las sanciones para los jugadores de Unión Española y Universidad Católica que participaron en la pelea de la semana pasada, ocurrida sobre el final del duelo por la Copa Chile 2013-2014 en el Estadio Santa Laura.

El defensor ‘hispano’ Jorge Ampuero fue quien recibió el mayor castigo por parte del organismo disciplinario. El zaguero fue sancionado con nueve partidos.

Respecto a los otros jugadores de Unión expulsados, el defensor Diego Scotti y el arquero Diego Sánchez, éstos recibieron ocho y cuatro jornadas, respectivamente.

Por el lado de los cruzados, el capitán Cristián Alvarez fue suspendido por cuatro encuentros y el joven delantero Matías Jadue recibió seis fechas.

La mayor sanción por el lado del elenco de la franja la recibió el volante uruguayo Matías Mier, quien recibió siete partidos.

Cabe consignar que las sanciones se cumplirán solamente en la Copa Chile, donde la UC clasificó a octavos, mientras que el cuadro de colonia quedó en el camino en la fase grupal.

Por otro lado, el entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, deberá presentarse ante el Tribunal el martes 30 de julio, luego de los gestos que le dedicó a la hinchada de Universidad Católica.

También deberán asistir ante el Tribunal el delantero ‘hispano’ Sebastián Jaime y el zaguero cruzado Marko Biskupovic, luego que las imágenes revelaran que también participaron de la gresca.

Notas relacionadas