Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Julio de 2013

La portada que se burló del nacimiento del bebé real inglés

La revista satírica inglesa Private Eye publicó una irónica portada sobre el nacimiento del “bebé real”, el hijo del príncipe William y Kate Middleton. “Mujer tuvo una guagua”. Ese fue el título que, sin ningún tipo de adorno, rellenó la portada de Private Eye, en burla a la corona inglesa y a la amplia cobertura […]

Por

La revista satírica inglesa Private Eye publicó una irónica portada sobre el nacimiento del “bebé real”, el hijo del príncipe William y Kate Middleton.

“Mujer tuvo una guagua”. Ese fue el título que, sin ningún tipo de adorno, rellenó la portada de Private Eye, en burla a la corona inglesa y a la amplia cobertura por el nacimiento de George Alexander Louis, el “bebé real”.

La portada de la revista satírica va en la misma línea de lo hecho por el diario The Guardian. El sitio inglés creó un botón en la portada de su sitio para los “republicanos” -gente que le tienen sin cuidado las noticias sobre la corona-, que al apretarlo elimina todo contenido sobre el famoso niñito según informa Lainformación.

Esta es la portada de Private Eye.

Notas relacionadas