Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2013

Mario Desbordes: La candidatura de Matthei es complicada para “algunas personas” en RN

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió esta mañana en Cooperativa a la decisión de su tienda de sumarse a la campaña de Evelyn Matthei (UDI) como candidata única del sector, tras el rechazo de Andrés Allamand para postular. La candidatura de Matthei es complicada para “algunas personas” en RN, dijo Desbordes, […]

Por

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió esta mañana en Cooperativa a la decisión de su tienda de sumarse a la campaña de Evelyn Matthei (UDI) como candidata única del sector, tras el rechazo de Andrés Allamand para postular.

La candidatura de Matthei es complicada para “algunas personas” en RN, dijo Desbordes, quien agregó que “esperamos que una vez que haya un acuerdo empecemos a trabajar todo unidos”.

En todo caso, el dirigente advirtió que “ayer (en la declaración leída por Carlos Larraín) no se habló de ‘nuestra candidata’ todavía porque tenemos que sentarnos a conversar, ver cómo nos integramos al comando y al programa de gobierno y establecemos algunas cosas que nos parecen elementales”.

“Si la candidata va a un lugar tendrá que estar acompañada parejito por los candidatos de UDI y RN”, precisó, “no como en la campaña de Lavín en el 2000”.

Notas relacionadas