Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2013

Laurence Golborne: “Curiosamente cuando se me menciona como candidato a Senador, amenazan nuevamente con investigación de SII”

“Curiosamente cuando se me menciona como candidato a Senador, amenazan nuevamente con investigación de SII. ¿Igual que cualquier ciudadano?”. Así respondió el excandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, ante el anuncio que el Servicio de Impuestos Internos realizará una investigación por los fondos presuntamente no declarados que tiene en Islas Vírgenes. Golborne, en su […]

Por

“Curiosamente cuando se me menciona como candidato a Senador, amenazan nuevamente con investigación de SII. ¿Igual que cualquier ciudadano?”. Así respondió el excandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, ante el anuncio que el Servicio de Impuestos Internos realizará una investigación por los fondos presuntamente no declarados que tiene en Islas Vírgenes.

Golborne, en su defensa, dijo a través de su cuenta de Twitter que “No hay problema q se me revise como a cualquier contribuyente, pero parece raro q el SII obedezca instrucciones de los Honorables Diputados”, en referencia a Gabriel Silber y Gabriel Ascencio, ambos DC, quienes instaron al SII a investigar al exministro.

Para concluir, Golborne dijo que “Ahh! Y repito nuevamente: mis inversiones fuera de Chile están en EEUU,en instrumentos públicos, transados en bolsa y regulados por la SEC”.

Laurence Golborne arriesga una multa por parte del SII e incluso una investigación del Ministerio Público, cuando todo indica que tomará el cupo senatorial que dejó José Antonio Kast en Santiago Oriente.

Notas relacionadas