Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2013

Sename cuidará a menor de 13 años embarazada tras reiteradas violaciones

A la ciudad Antofagasta y bajo los cuidados del Sename quedó la menor de 13 años de Tocopilla embarazada tras ser violada presuntamente en reiteradas ocasiones por un hombre de 61 años, quien se encuentra en prisión preventiva. Según informa Radio Biobío, en el sector Caleta Buena de Tocopilla, entre febrero y mayo de este […]

Por

A la ciudad Antofagasta y bajo los cuidados del Sename quedó la menor de 13 años de Tocopilla embarazada tras ser violada presuntamente en reiteradas ocasiones por un hombre de 61 años, quien se encuentra en prisión preventiva.

Según informa Radio Biobío, en el sector Caleta Buena de Tocopilla, entre febrero y mayo de este año, la menor habría sido constantemente abusada sexualmente por un hombre que la víctima identificado por la víctima como como el “Tio Wilson”.

Según el relato de la menor, las violaciones se concretaban en sectores aledaños a la playa y al interior de una camioneta, cuando la niña tenía apenas 12 años. El caso fue conocido cuando profesionales del colegio al que asistía fueron a su casa a preguntar por su inasistencia.

Cuando la madre de la niña explicó que tenía un retraso de su menstruación, fue derivada al hospital de Tocopilla donde se detectó el embarazo, que ya tiene más de 14 semanas.

Notas relacionadas