Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2013

Copa Sudamericana: la U debutará en Bolivia sin Aránguiz ni Ubilla

A las 19:30 horas de este martes debutará la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana contra Real Potosí a casi 4.000 metros de altura. El equipo azul, ahora dirigido por Marco Antonio Figueroa, buscará una victoria luego de semanas marcadas por una mejora en el juego que no se ha podido traducir en buenos […]

Por



A las 19:30 horas de este martes debutará la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana contra Real Potosí a casi 4.000 metros de altura.

El equipo azul, ahora dirigido por Marco Antonio Figueroa, buscará una victoria luego de semanas marcadas por una mejora en el juego que no se ha podido traducir en buenos resultados.

La U viene de perder en los últimos minutos frente a Rangers en el primer partido del Torneo de Apertura 2013, resultado que no reflejó lo que fue el trámite del partido, el cual fue controlado en gran parte por el conjunto azul.

El capitán del cuadro laico, José Manuel “Pepe” Rojas, aseguró que “estamos con la mejor disposición de llegar lo más lejos posible en esta copa internacional (…) Sería lindo llegar a una nueva final, pero para eso hay que trabajar muy duro”. “Hemos ido de menos a más, lamentablemente partimos perdiendo en el Campeonato Nacional, pero ahora tenemos una bonita revancha de revertir eso mañana contra Real Potosí”, agregó el stopper por izquierda.

Sobre la alineación, el “Fantasma” dijo a Cooperativa que “hay unos (jugadores) que se sienten mejor en la altura que otros, así que definiremos la formación el mismo día del partido”, ya que algunos de ellos han mostrado ciertas molestias por la altitud en Sucre, ciudad donde está concentrado el equipo y que se encuentra a 2.600 metros de altura.

El partido no contará con la participación de Charles Aránguiz ni de Sebastián Ubilla, quienes se quedaron en Santiago por distintas molestias físicas, pero tendría como principal novedad la inclusión del otrora capitán de la selección sub-20 Sebastián Martínez.

Notas relacionadas