Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2013

Laurence Golborne: “Una disputa electoral con Allamand en Santiago Poniente habría sido un problema”

El flamante candidato a senador por la circunscripción de Santiago Oriente, Laurence Golborne, fue entrevistado por radio Duna, donde abordó varios aspectos. Respecto a la posibilidad de haber competido con Andrés Allamand en el Poniente, el ex ministro del MOP señaló que “una disputa electoral con Allamand en Santiago Poniente habría sido un problema. Hay […]

Por

El flamante candidato a senador por la circunscripción de Santiago Oriente, Laurence Golborne, fue entrevistado por radio Duna, donde abordó varios aspectos.

Respecto a la posibilidad de haber competido con Andrés Allamand en el Poniente, el ex ministro del MOP señaló que “una disputa electoral con Allamand en Santiago Poniente habría sido un problema. Hay que dar vuelta la página”.

Respecto a su bajada de la carrera presidencial, a fines de abril, Golborne dijo que “la principal lección de mi candidatura presidencial, es que esta vez la campaña la voy a iniciar cuando esté inscrito”. El postulante a la Cámara Alta dijo que la publicidad que llegó en containers desde China para su candidatura a La Moneda, le servirá, ya que en ninguna parte decía “Presidente”. “Es posible que podamos reutilizarlo”, aseguró.

Sobre su relación con la UDI, el partido que lo bajó en abril y que ahora lo levanta como carta al Congreso, señaló que “hay que aprender a superar las cosas”.

Por último, dijo que “yo soy independiente, y por ahora me voy a mantener independiente”.

Notas relacionadas