Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Agosto de 2013

Arde Santiago Oriente: Golborne dice que “a mí no me ha financiado nadie” e insta a Ossandón a revelar datos concretos de sus acusaciones

El candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, emplazó a su rival en la circunscripción, Manuel José Ossandón (RN), a revelar datos concretos sobre denuncias de que habría recibido dinero desde universidades privadas, según acusó el ex alcalde de Puente Alto. En entrevista con radio ADN, Golborne pidió que “cuando se hacen denuncias, que […]

Por

El candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, emplazó a su rival en la circunscripción, Manuel José Ossandón (RN), a revelar datos concretos sobre denuncias de que habría recibido dinero desde universidades privadas, según acusó el ex alcalde de Puente Alto.

En entrevista con radio ADN, Golborne pidió que “cuando se hacen denuncias, que sean responsables. He escuchado esta aseveración que dice que a mí me financian las universidades privadas que lucran. ¿Qué universidades? ‘Es que a mí me dijeron que habrían dicho que ocurrió’. Perfecto, dígame el nombre y apellido, qué personas están diciendo qué o quién diablos está financiando”.

“A mí no me ha financiado nadie, espero a partir del proceso legal poder recibir financiamiento a través del mecanismo que la ley establece directamente. Pero si alguien tiene antecedentes, que se haga cargo de lo que dice”, añadió el ex titular del MOP, quien cerró señalando que si gana la disputa por Santiago Oriente, “voy a hacer un tremendo esfuerzo por la unidad permanente, por el diálogo y por lograr que en nuestro sector y en quienes son oposición poder llegar a acuerdos”.

Notas relacionadas