Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2013

Otra más: La U le gana otro fichaje a Colo-Colo y se lleva a Pato Rubio

Patricio Rubio, ex delantero de la Unión Española, ahora es refuerzo de la Universidad de Chile, al que llegó por $1.6 millones de dólares. Rubio, quien había negociado en los últimos días su incorporación al archirival del club que lo fichó, Colo-Colo, llegó a los azules tras una negociación express donde el dinero fue factor […]

Por



Patricio Rubio, ex delantero de la Unión Española, ahora es refuerzo de la Universidad de Chile, al que llegó por $1.6 millones de dólares.

Rubio, quien había negociado en los últimos días su incorporación al archirival del club que lo fichó, Colo-Colo, llegó a los azules tras una negociación express donde el dinero fue factor fundamental: los del cuadro laico ofrecieron $300 mil dólares más que los albos.

La Universidad de Chile apareció sorpresivamente entre las negociaciones, aprovechando también los dineros que dejó la venta de Igor Lichnovsky, defensa e integrante de la última selección sub20, para llevarse al atancante hispano, según informa La Tercera.

De esta forma, es el tercer fichaje que la U le quita a Colo-Colo, sumándose a los de los volantes Rubén Farfán y Juan Rodrigo Rojas.

Notas relacionadas