Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Agosto de 2013

Alcalde de Maipú pide intervención del Ministerio de Transportes en paro de Transantiago

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, solicitó la intervención del ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, para mediar en el conflicto del troncal I del Transantiago, de la empresa Nuevo Milenio, cuyos conductores bloquearon este lunes el paradero de calle Silva Carvallo, en dicha comuna, afectando la circulación de 80 buses, manifestó. El jefe comunal expresó […]

Por

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, solicitó la intervención del ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, para mediar en el conflicto del troncal I del Transantiago, de la empresa Nuevo Milenio, cuyos conductores bloquearon este lunes el paradero de calle Silva Carvallo, en dicha comuna, afectando la circulación de 80 buses, manifestó.

El jefe comunal expresó que “los dramas diarios que viven las personas por el mal servicio de Transantiago, se suma este paro que no es más que la falta de fiscalización y medidas del Ministerio de Transporte, sobre las empresas que mantienen malas condiciones laborales para sus trabajadores”.

Agregó que existe “un mal servicio para los usuarios por falta de frecuencia de hasta media hora en cada recorrido, alargando el tiempo de traslado de los vecinos de Maipú, hasta dos a tres horas diarias”.

La municipalidad precisó que los servicios afectados son I01, I03, I10 y la 506, que circulan principalmente por la comuna de Maipú, Estación Central y Cerrillos.

Notas relacionadas