Vía Marcianos

10. Luz solida.

luz solida

Sin duda una de las cosas más interesantes que la ciencia podría producir es la luz de estado sólido. Si hubiéramos hablado de esta posibilidad hace mucho tiempo, es obvio que sería considerada una de las sandeces más grandes dichas en la historia. Hoy, sin embargo, la ciencia sabe que es posible, tanto, que ya es consciente del camino a seguir para lograr el éxito en este descubrimiento espléndido. Por supuesto, desde el punto actual en el que se encuentra hasta alcanzar el nivel tecnológico en el que seamos capaces de dominar esta tecnología va a tomar un montón de tiempo.

Sin embargo, un signo de interrogación aparece en el medio de toda esta historia: Si todavía hay mucho camino por recorres para lograr manipular la naturaleza de la luz, ¿por qué diablos hay informes de luz solida presentes a lo largo de la historia humana? La luz sólida es comúnmente descrita como una sustancia extraña, capaz de viajar a la velocidad de la luz, sin embargo, impenetrable, dura, imposible de ser quebrantada, como si estuviera compuesta sólo de masa, pero no se comporta como la materia común. Generalmente estas historias están relacionadas con avistamientos de ovnis o deidades, que parecen dominar este estado de luz.

9. Consejo de los Nueve.

osiris atum

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que no estemos solos en el universo?, seguro que ya lo hiciste. Y si esto fuera verdad, ¿que impediría a una raza más avanzada destruir una civilización con menor nivel tecnológico? La respuesta es: arreglos burocráticos intergalácticos. El Consejo de los Nueve serían los responsables de nuestro planeta. Esto se traduce en que no podemos ser atacados sin su permiso y que están directamente conectados con todo lo que sucede por aquí. En definitiva, son los que mandan, aunque pocos se dan cuenta. O por lo menos eso es lo que dice la leyenda.

La leyenda del Consejo de los Nueve comienza en el antiguo Egipto. Los dioses egipcios eran parte de este consejo, seres altamente evolucionados, cada uno perteneciente a una raza en representación de las nueve razas que determinan nuestro destino. El dios Atum era el vocero de la Tierra y todos los representantes permanecieron alojados en nuestro planeta durante el período en que Egipto tuvo su mayor crecimiento. Eran adorados pero parecían considerar a nuestra raza como inferior, ya que esclavizaban humanos para lograr sus propósitos.

Andrija Puharich, un ex miembro de la CIA, es una de los principales defensores de esta teoría. Puharich dijo haber participado en el proyecto MKULTRA, uno de los peores y más oscuros proyectos secretos de la agencia. Andrija – un investigador de renombre en la época – fue contratado por la CIA para llevar a cabo una serie de pruebas no especificadas en seres humanos. Asimismo, el investigador no tenia conocimiento de lo que iba a encontrar, aceptó la propuesta y se embarcó en una de las experiencias más oscuras de su vida. Puharich fue el responsable de la exploración de los estados inconscientes de la mente humana, así como la alteración de la conciencia, el viaje astral, la comunicación inter-dimensional y un puñado indeterminado de cosas raras. Según él, acabó por descubrir que el Consejo de los Nueve era verdadero y que todos estaban comprometidos con ellos. En uno de sus artículos centrados en la comunidad paranormal, el médico científico revela que logró ponerse en contacto con una de estas entidades y lo que escuchó “congelaría el alma” de los hombres más valientes.

8. Terremotos en el cielo.

cielomoto

Los terremotos terrestres son muy comunes, cada año, miles de ellos se producen en la superficie del planeta. A su vez, los terremotos en el cielo, los llamados cielomotos, son rarísimos y nunca han sido registrados por los científicos.

El miedo de que el cielo caiga sobre nuestras cabezas viene de tiempos antiguos y es posible que los cielomotos estén relacionados con el temor de los pueblos antiguos. De Grecia a Galia, los antepasados advertían acerca de un fenómeno donde parecía que el cielo iba a caer. Una intensa vibración, nubes cayendo a pedazos en una especie de torbellino atmosférico, provocaban terror en las civilizaciones antiguas. En los dibujos animados de Asterix, este aspecto está representado en los protagonistas, que no le temen a nada, ni siquiera al ejército romano, excepto a que el cielo caiga sobre sus cabezas.

En los antiguos cuentos celtas tal fenómeno era considerado un alto nivel de brujería – que no recibía ese nombre precisamente, se llama algo así como “Arte Natural”. Seguramente, si alguien lograba tal hazaña, podríamos decir que el tipo era un pariente lejano de Harry Potter, o, en la menores de las posibilidades del mismo Gandalf.

7. Condesa de Desmond.

Condesa Desmond

Quién sea amante de la lectura probablemente haya leido del conde de Saint Germain, sin embargo, tan intrigante como este hombre es la condesa de Desmond. Nadie sabe mucho sobre esta condesa, no existen pruebas concretas de su existencia, sin embargo, fue más allá de un carácter excéntrico. Vivió por más de 140 años – una edad avanzadísima teniendo en cuenta que la expectativa de vida de aquella época era de 50 años – parecía no envejecer, sus dientes caían y volvían a crecer, además tenía la energía de una adolescente. Murió a sus 140 años después de que un árbol le cayera encima mientra recolectaba las nueces de la cosecha. Seguramente una descendiente directa de Chabelo.

6. El Monstruo de Londres.

Monstruo de Londres

En el siglo XVIII, un personaje bastante anormal apareció en las calles de Londres: una criatura, probablemente un loco encapuchado, surgía de entre las sombras y sigilosamente, con un objeto agudo, rasgaba los vestidos de las mujeres o las apuñalaba en las nalgas, dejándolas semi -desnudas por las calles de Londres. Cuando éstas presentaban una reacción, el troll inglés les arrojaba un ramo de flores y huía corriendo y gritando obscenidades de lo más coloridas.

Aunque ninguna mujer murió y ninguna amenaza de muerta fue hecha por este loco, la población de Londres entró en pánico. La noticia se propagó como fuego en un pajar y la histeria de las masas pronto salió a la luz, lo que obligó a las autoridades a tomar medidas drásticas para encontrar un culpable, aun sin saber quien era el hombre responsable de los ataques. Rhynwick Williams, el chivo expiatorio, fue condenado a seis años de prisión en 1790, tras convertirse en el principal sospechoso de los ataques después de que apuñaló a su novia en las nalgas. Nadie sabe hasta hoy quien era el monstruo de Londres, sin embargo, Williams escogió un mal día y una mal lugar para apuñalar a su novia y terminó siendo quien pagó los platos rotos.

5. Los hermanos Pollock.

gemelos pollock

Las creencias en la reencarnación son variadas, pero independientemente de esto, esta es una historia por demás extraña. En 1958 nacieron, Gillian y Jennifer Pollock – gemelos. Dos años antes, sus hermanas (también gemelas) murieron en un accidente de coche. Gillian nació con las mismas marcas de nacimiento de una de sus hermanas, y luego de que los gemelos aprendieron a hablar, comenzaron a informar aspectos de la vida de sus hermanas muertas que no podían conocer. Simplemente sabían todo lo que había sucedido en la vida de sus hermanas muertas, con lujo de detalles.

Por otra parte, reconocieron la casa que sus padres habían habitados con sus hermanas y fueron capaces de identificar cada uno de los juguetes que pertenecían a sus respectivas hermanas. Aún más aterrador es el hecho de que ambos gemelos podían decir con gran detalle los acontecimientos que se suscitaron antes y durante el fatal accidente que mató a sus hermanas. Nadie ha podido explicar el hecho hasta hoy.

4. El cortejo fúnebre fantasma.

funeral fantasma

La tradición de los funerales fantasmas se remonta a por lo menos el siglo XVII. Según la historia, las apariciones de cortejos fúnebres eran vistas por las personas que estaban en peligro de muerte. Estos funerales no unicamente eran visiones aterradoras, también solían ir acompañadas de sonidos relacionados con los funerales, como música de luto, el viento soplando o a los embalsamadores haciendo su trabajo preparando el cadaver para el entierro.

Revisa el resto haciendo click aquí.