Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Agosto de 2013

Insólito: Se disfrazaba de perro y tenía sexo con un gato

Vía Crónica Un estadounidense de extrañísimas inclinaciones fue detenido y podría pasar 30 años en la cárcel por delitos contra la naturaleza y crueldad animal, luego de que se comprobara que usaba un traje de can para abusar de forma íntima con los felinos. Ryan Havens Tannenholz, de 28 años y residente de Idaho, Estados […]

Por

Vía Crónica

Un estadounidense de extrañísimas inclinaciones fue detenido y podría pasar 30 años en la cárcel por delitos contra la naturaleza y crueldad animal, luego de que se comprobara que usaba un traje de can para abusar de forma íntima con los felinos.

Ryan Havens Tannenholz, de 28 años y residente de Idaho, Estados Unidos, podría ir a la cárcel 5 años por cada delito grave que enfrenta, 6 meses por crímenes menores y pagar una multa. Su “pecado”: disfrutaba de disfrazarse de perro y tener relaciones sexuales con su gato.

En total, Ryan enfrenta 6 cargos por delitos graves en contra de la naturaleza, por los cuales podría ir 30 años a la cárcel, y uno más por crueldad animal, además de una multa por 250 mil dólares.

La Policía dijo que Ryan abusó sexualmente de un gato en varias ocasiones, entre enero de 2012 y enero de 2013. Luego de una larga investigación, las autoridades obtuvieron una orden de arresto el 31 de julio y al día siguiente lo detuvieron.

Ryan se disfrazaba de varios personajes animales, un perro llamado Bubblegum Husky, el zorro Kismet Fox y otro perro color morado; luego tenía sesiones sexuales con el felino.

Notas relacionadas