Las 10 propagandas contra la violencia intrafamiliar más chocantes del mundo

Las 10 propagandas contra la violencia intrafamiliar más chocantes del mundo

Según la ONU Mujeres, el 35% de las mujeres del mundo han sufrido violencia física o sexual, dentro o fuera de las familias. Por ello, la propaganda contra la violencia es de suma importancia. En este contexto, el sitio Buzzfeeed seleccionó las 10 campañas más chocantes que despertarán más de una conciencia. Mira.

1. Líbano
Via Lebanon.
2. Inglaterra

3. Francia

4. Alemania
5. Singapur
Via Singapore.
 
6. Francia
 
7. Inglaterra (con Keira Knightley) FNSF - Le film choc from FNSF on Vimeo. Este spot fue dirigido por Joe Wright, el director de Atonement.   
8. Alemania
Via Germany.
Este aviso tiene una cámara sobre la fotografía que capta si la persona está mirando la propaganda. Cuando lo hace, la imagen de la mujer golpeada cambia por una en que la pareja posa tranquilamente. "Pasa cuando nadie está mirando"
9. Serbia
10. Estados Unidos
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------