Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2013

Mario Schilling, competidor de Giorgio Jackson en Santiago: “no soy un estudiante que no ha terminado su carrera y que pretende legislar”

El candidato a diputado por Santiago por el Partido Progresista, Mario Schilling, criticó duramente a su contendor Giorgio Jackson, apuntando a que no tiene suficiente experiencia para legislar en la Cámara de Diputados. "Yo soy abogado, soy magíster, soy doctor, he sido profesor, tengo cinco libros publicados, no soy un estudiante que no ha terminado su carrera y que pretende legislar" dijo Schilling en la inscripción de las candidaturas del PRO en el Servel.

Por

El candidato a Santiago por el Partido Progresista, Mario Schilling, criticó duramente a su contendor Giorgio Jackson, apuntando a que no tiene suficiente experiencia para legislar en la Cámara de Diputados.

En la conferencia de prensa que se dio luego de que el PRO inscribiera las candidaturas al Congreso, Schilling dijo que “estoy en completo acuerdo con la educacion gratuita y de calidad, porr lo tanto no tengo debate con Giorgio Jackson con respecto a la educación” y agregó que “todas las ideas del movimiento estudiantil me representan y yo las represento”.

Luego, el candidato del PRO, afirmó que cree que “el congreso necesita una persona que ya tenga experiencia. Yo soy abogado, soy magíster, soy doctor, he sido profesor, tengo cinco libros publicados, no soy un estudiante que no ha terminado su carrera y que pretende legislar”, aludiendo al representante de Revolución Democrática, con quien competirá en las próximas elecciones.

Cabe destacar que el PRO inscribió, además de la candidatura de Schilling, la del ex economista de “Felices y Forrados”, Rafael Garay, quien compite por la circunscripción de Octava Región Costa, entre otras.

Notas relacionadas