Rosa Oyarce, ex seremi de Salud, competirá por el Senado en Bío Bío Cordillera

Rosa Oyarce, ex seremi de Salud, competirá por el Senado en Bío Bío Cordillera

El presidente de RN, senador Carlos Larraín confirmó la tarde de este lunes que Rosa Oyarce decidió ser candidata al Senado por la circunscripción Biobío Cordillera, por lo cual deja su cargo de seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Junto al timonel UDI Patricio Melero en el Servel, el parlamentario comunicó que ella "ha aceptado ser candidata por la Octava Región Interior, y estamos contentos por esto".

"Ella va a ser un aporte muy entusiasta, está cursando su renuncia al cargo que desempeña hasta este día", acotó.

Cabe destacar que durante este lunes, el presidente de RN, Carlos Larraín, destacó la figura de Oyarce, "ella tiene méritos de sobra, pero no tiene plata” dijo el timonel de RN.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------