10 tips esenciales para que tu pareja no te cague

Vía De10.mx.com

 

1. Ser abiertos. La sinceridad es la clave para evitar aventuras; comparte cualquier tentación con tu pareja y acuerden apoyarse mutuamente.

 

2. Permanecer unidos. Construyan y mantengan la intimidad emocional y sexual en su relación; cuanto más cercanos se sientan, más fuerte será su relación. Hagan de su vida un bastión invulnerable a la influencia de extraños.

 

3. Ser listos. No caigan en la complacencia o satisfacción personal; todo el mundo es vulnerable a la tentación. Reflexionen juntos sobre los motivos por los cuáles se sintieron atraídos al comienzo de la relación y descubrirán que esos valores permanecen intactos.

 

4. Estar alertas. Si notas que te sientes atraído(a) por alguien, toma medidas para evitar acercarte más a esa persona y evitar la infidelidad.

 

5. Saber comportarse. Si te describes como una persona seductora a quien le gusta el flirteo, recuerda: no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

 

6. Procura mantenerte físicamente atractivo(a) para ti y tu pareja. Una buena apariencia ayudará a mantener viva la pasión.

 

7. Ofrece a tu pareja contención emocional y seguridad afectiva. Propónganse al menos una vez por semana tener un detalle: una cena romántica, una flor, un dulce; pueden hacer divertido el camino de la cotidianeidad.

 

8. Hazle saber a tu compañero(a) que la intimidad y el sexo son importantes. Ábrete a la experiencia de nuevas sensaciones con tu pareja, renovando constantemente el placer del sexo compartido. Si deseas ser un/una excelente amante, no dudes en buscar ayuda profesional.

 

9. Conserva la honestidad y el respeto. Hay ciertas fronteras que una vez traspasadas resulta imposible dar marcha atrás. Se cariñoso(a), cortés y respetuoso, obtendrás lo mismo.

10. Dedica tiempo para escuchar a la pareja. Comuníquense con sinceridad y afecto, recuerden juntos los buenos momentos compartidos y el motivo por el cuál emprendieron unidos el camino del amor. Renueven sus votos de amor y cuidados.

Comentarios