Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Agosto de 2013

Hoy te toca: El jueves es el mejor día para tener sexo

Un reciente estudio realizado por la London School of Economics and Political Science (Reino Unido), dio a conocer que el jueves es el mejor día para tener sexo, según consigna Excelsior. De acuerdo con los resultados de dicha investigación, el día jueves, el cuerpo produce cortisol (hormona sexual) de una forma más activa que el […]

Por

Un reciente estudio realizado por la London School of Economics and Political Science (Reino Unido), dio a conocer que el jueves es el mejor día para tener sexo, según consigna Excelsior.

De acuerdo con los resultados de dicha investigación, el día jueves, el cuerpo produce cortisol (hormona sexual) de una forma más activa que el resto de la semana. Además, los científicos aseguran que la sincronización con la pareja es mayor.

La libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

El estudio afiló sus conclusiones y demostró que, dentro de los jueves, lo ideal es repasar el Kamasutra a las primeras horas de la mañana.

Martes, el peor día para tener sexo

Por otra parte, la investigación afirma que los martes son los días menos indicados para ir a la cama en compañía.

Temas relevantes

#Estudios#jueves

Notas relacionadas