Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Agosto de 2013

7 genios de nuestra época que usaron drogas

Vía PijamaSurf 7 individuos que realizaron importantes contribuciones a nuestro entendimiento del mundo, y a quienes de vez en cuando les gustaba explorar los estados alterados de conciencia. Francis Crick Foto: Marc Lieberman / Wikimedia Commons Junto con Watson, descubrió la doble estructura del ADN en 1953, según su testimonio, bajo la influencia alucinatoria del […]

Por


Vía PijamaSurf

7 individuos que realizaron importantes contribuciones a nuestro entendimiento del mundo, y a quienes de vez en cuando les gustaba explorar los estados alterados de conciencia.

Francis Crick

Foto: Marc Lieberman / Wikimedia Commons
Junto con Watson, descubrió la doble estructura del ADN en 1953, según su testimonio, bajo la influencia alucinatoria del LSD.

Steve Jobs

Entre 1972 y 1974, Jobs tomó LSD entre 10 y 15 veces. En sus propias palabras, puedo decir que fue una experiencia positiva que cambió mi vida, y estoy feliz de haber pasado por ella.

Bill Gates

La mente joven, afirmó Gates, puede lidiar con ciertas formas de juego que a esta edad no podría… Sin embargo, nunca falté un día al trabajo.

Kary Mullis

Foto: Dona Mapston / Wikimedia Commons
Mullis inventó un procedimiento llamado reacción en cadena de polimerasa, una técnica hoy ampliamente utilizada (y necesaria) para investigar el ADN. Al preguntarle si su descubrimiento hubiera sido posible sin LSD, Mullis dijo No lo sé. Lo dudo. Lo dudo seriamente.

Richard Feynman

Una leyenda en el mundo de la física, Feynman experimentó con sus sentidos desde muy joven, poniéndose en tanques aislados y oscuros, completamente sobrio, hasta que sus sentidos comenzaban a volverse más sensibles. Este efecto místico (y su investigación) se desarrolló con más rapidez con la ayuda de un poco de cannabis y ácido.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas