Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

28 de Agosto de 2013

Grave permanece carabinero atropellado mientras resguardaba actividad de Hinzpeter en La Legua

Como Rodrigo Fuentes fue identificado el sargento de Carabineros que sufrió diversas lesiones tras ser arrollado por un automóvil que intentaba fiscalizar al interior de la población La Legua, comuna de San Joaquín. Según consigna SoyChile, Fuentes se encontraba resguardando al ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter y al de Desarrollo Social, Bruno Baranda, quienes participaron […]

Por

Como Rodrigo Fuentes fue identificado el sargento de Carabineros que sufrió diversas lesiones tras ser arrollado por un automóvil que intentaba fiscalizar al interior de la población La Legua, comuna de San Joaquín.

Según consigna SoyChile, Fuentes se encontraba resguardando al ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter y al de Desarrollo Social, Bruno Baranda, quienes participaron de la inauguración de la primera sucursal bancaria (BancoEstado) de la población La Legua.

Según las informaciones recabadas en el lugar, todo sucedió en el sector de Alcalde Pedro Alarcón con Cabildo, cerca de las 13:00 horas, cuando personal de la policía uniformada intentó controlar un móvil, el que eludió el control y embistió al suboficial de 30º Comisaría de Radiopatrullas, quien fue arrastrado unos 40 metros y quedó tirado en el pavimento.

El funcionario herido fue trasladado consciente en un helicóptero hasta el hospital institucional.

De inmediato se inició un amplio operativo, en dicha población, cerrando sus acceso, y en Cabildo con Álvarez de Toledo los sujetos, ante el acoso de los uniformados, detuvieron la marcha y abandonaron el móvil de color negro.

Dos de los sujetos fueron arrestados en las inmediaciones y fueron trasladados hasta la 50º Comisaría para confirmar sus identidades y determinar si tienen antecedentes policiales.

Notas relacionadas