Mundo
31 de Agosto de 20137 colecciones enormes y extremadamente raras

Vía Marcianos ¿Recuerdas aquellos tiempos en los que coleccionabas los tazos de Pokemón?, estoy seguro de que pensabas que era una colección lo suficientemente grande como para que nunca nadie te alcanzara en un buen tiempo. Y mejor ni hablar si contabas los repetidos. Pues las personas continuación, a diferencia tuya, siguieron incrementando su colección […]
¿Recuerdas aquellos tiempos en los que coleccionabas los tazos de Pokemón?, estoy seguro de que pensabas que era una colección lo suficientemente grande como para que nunca nadie te alcanzara en un buen tiempo. Y mejor ni hablar si contabas los repetidos. Pues las personas continuación, a diferencia tuya, siguieron incrementando su colección de objetos similares hasta que alcanzaron niveles verdaderamente raros.
1. El paraíso de todo fumador.
Wang Guohua es un hombre chino al que le encanta coleccionar diferentes paquetes de cigarrillos, le gusta tanto que lo ha hecho durante los últimos 10 años. Su colección cuenta con más de 30,000 paquetes de cigarrillos de 10 países diferentes.
2. Colección Pokemon.
Lisa Courtney aparece en la edición 2010 del Libro Guinness de los Récords. ¿La razón? Hace tres años tenía una colección de 12,113 objetos con la temática de Pokemón. Sí señores, es la colección más grande de Pokémon.
3. ¡Salud!
Heinrich Kath es un agricultor en Alemania y, aunque no es como la mayoría de los alemanes que gustan de beber cerveza, tiene una colección de aproximadamente 20,000 tarros de cerveza, que reúne desde 1997.
4. Patos de goma.
Valli Hammer tiene una pasión: los patos de goma, esos que muchos niños utilizan para jugar mientras se bañan. La última vez que contó a sus compañeros de baño, Hammer tenía cerca de 3,000 patitos.
5. Adoradora de búhos.
Esta americana ama tanto a estos enigmáticos animales que los colecciona con devoción. La colección es la más grande del mundo y cuenta con más de 18 mil búhos.