Vía Sopitas

1. Thriller por la educación chilena

 

 

2. Cuando el canal TNT se inauguró en Bélgica, lo promocionaron con este peculiar flashmob. En medio de una plaza pública colocaron un botón bajo un letrero que decía: “Push to add drama“. Ve lo que pasa cuando alguien se atreve a tocarlo.

3. Era un día tranquilo en la plaza de Barcelona. Un músico callejero empieza a tocar una parte de la Novena Sinfonía de Beethoven…

4. Cuando estaba por estrenarse James Bond 007: Skyfall, Coca-Cola Zero reto a los pasajeros del tren de Londres a cruzar un andén en 70 segundos. Aquellos que lo lograran se ganarían un pase para el estreno, pero no fue tan fácil como parece.

5. Cuando las familias salían a tomar el sol en las playas de Barcelona, la empresa telefónica Vodafone les tenía preparada una sorpresa.

6. En medio de la crisis económica en España, una estación de radio decidió “llevar el sol” a una oficina de desempleados en Madrid.

7. Coca-Cola sorprendió a un grupo de universitarios cuando instalaron en su campus “La máquina de la felicidad”.

8. T-Mobile es una de las empresas pioneras en el uso de flashmobs. Aquí reúnen a un grupo de personas a cantar “Hey Jude“.

9. Sprite llevó a una joven pareja a pasear el día de San Valentín por un centro comercial. Ve lo que ocurre cuando una serie de clones empiezan a aparecer.

10. Muchos pasajeros se quedaron atorados en el Aeropuerto Internacional de Denver el Día de Acción de Gracias. Las autoridades del aeropuerto prepararon esto para hacerles más placentera la espera.

11. ¿Crees que este flashmob es “demasiado”, o quisieras que te pasara a ti?