Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2013

Chupete Suazo llegó al país para sumarse a la “Roja”

El delantero Humberto Suazo arribó esta mañana al país para sumarse a los trabajos del seleccionado chileno para el pleito clasificatorio del 6 de septiembre ante Venezuela, en Santiago, y el amistoso del 10 frente a España, en Suiza. Pasadas las 07:00 horas llegó a suelo nacional el ‘Chupete’, quien se mostró contento de volver […]

Por

El delantero Humberto Suazo arribó esta mañana al país para sumarse a los trabajos del seleccionado chileno para el pleito clasificatorio del 6 de septiembre ante Venezuela, en Santiago, y el amistoso del 10 frente a España, en Suiza.

Pasadas las 07:00 horas llegó a suelo nacional el ‘Chupete’, quien se mostró contento de volver a vestir la ‘Roja’, luego de desistir de su convocatoria para los partidos ante Perú y Uruguay, además de no ser nominado para los choques con Paraguay y Bolivia.

“Como todo jugador quiero estar en la selección y más que todo que me pilla en un buen momento físico y futbolístico. Ahora lo importante es ponerse a trabajar bien para estar a disposición”, declaró el ariete del Monterrey.

“Uno está siempre con esa ilusión (de regresar). Se habló mucho cuando yo no vine a los otros partidos, pero tenía mis razones, las hice sentir a la gente y ahora estoy muy contento de regresar”, agregó el ex Colo Colo.

Suazo se sumará esta mañana a las prácticas junto a Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Angelo Henríquez. Este martes, en tanto, se integrarán a los entrenamientos del ‘Equipo de Todos’ David Pizarro, Claudio Bravo y Matías Fernández.

Notas relacionadas